Asociaciones



Nuestros socios

Pinturas David

La Roldana del Pozo

Explorer 66

Angelg videografo

Lyferpin

JAVIER VÁZQUEZ SANESTEBAN

Melania Beceiro

Residencia Canina El Bosque

Gabinete Amarillo

Juan Jesús Lorenzo Dopico

Enzo Servicios Integrales

FRIKDAS

Pedro Lorenzo López taxista

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

CONTIDOS DIXITÁIS

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

Café-Bar Whasapp

DEMETRIO CARBALLIDO PALACIOS SLNE

Noticias

23.02.2015#ConectaNegocio

foto relacionada

En AJE Ferrolterra queremos fomentar las relaciones entre los asociados y ampliar la red de contactos, por ello, cada mes, llevaremos a cabo un #ConectaNegocio con el fin que los participantes intercambien experiencias, consigan negocio y compartan sus preocupaciones e inquietudes.

¡¡¡Cuanto mayor sea tu RED de contactos mayores serán tus oportunidades de negocio!!!



18.02.2015#yoSoyAJE

Con el fin de hacernos más visibles y destacar lo que aporta Aje Ferrolterra a nuestros asociados, hemos puesto en marcha una campaña #legadoAJE, que bajo el lema #YoSoyAje, queremos que todos y cada uno de nuestros asociados actúe como altavoz de nuestra entidad y anuncie en público, a través de las redes sociales, por qué es parte de nuestra asociación, diciendo qué le aporta Aje Ferrolterra a su actividad empresarial.

Al mismo tiempo, queremos contribuir a la promoción de las emp[...] continuar leyendo.



foto relacionada

José Manuel Rilo González-Vallés asumió el pasado jueves la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra –AJE–, cargo en el que sucede a Cristóbal Dobarro Gómez tras siete años.
La de Rilo fue la única candidatura que se presentó a la asamblea electoral. El flamante presidente de la entidad manifestó su decisión de dar continuidad a la labor desarrollada por su antecesor, intensificando “el trabajo en la promoción del emprendimiento y fortaleciendo la e[...] continuar leyendo.



foto relacionada

El nuevo portavoz de AJE busca una mayor implicación de los asociados
ferrol / la voz 17 de enero de 2015 05:00
3 votos

José Manuel Rilo González-Vallés (Ferrol, 1974) acaba de asumir la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, tomando el relevo a Cristóbal Dobarro, que dirigió la entidad en los últimos siete años. Con el objetivo de dar un impulso a la patronal, pretende lograr que los asociados -que en estos momentos rondan los 130- se impliquen en l[...] continuar leyendo.



foto relacionada

El banco y la asociación sectorial rubrican un convenio de colaboración para reactivar la actividad comercial

Los cerca de 100 socios en Ferrolterra, Eume y Ortegal disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de productos de la entidad financiera

ABANCA y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrolterra, Eume y Ortegal han reforzado su colaboración a través de un nuevo convenio que permite facilitar el crédito a
jóvenes autónomos y pymes del norte de la provi[...] continuar leyendo.