Asociaciones



Nuestros socios

Juan Jesús Lorenzo Dopico

JAVIER VÁZQUEZ SANESTEBAN

Pinturas David

Pedro Lorenzo López taxista

DEMETRIO CARBALLIDO PALACIOS SLNE

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

Café-Bar Whasapp

CONTIDOS DIXITÁIS

Lyferpin

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

Noticias

foto relacionada

Viernes 15 de Abril AJE Ferrolterra colabora con el Instituto Pontés de Promoción Económica en el certamen de emprendedores que se celebrará en As Pontes de Garcia Rodríguez.



foto relacionada

La Cofederación de Empresarios de Ferrolterra y la Asociación TIC Ferrolterra organizan una serie de cursos de nuevas tecnologías orientados a empresarios y emprendedores integrados en alguna de las Asociaciones pertenecientes a COFER.Los cursos que se van a llevar a cabo son Iniciación a la informática Internet, Iniciación al Correo Electrónico y Facebook, Iniciación al Libre Office y Visibiliza tu negocio e Internet. Todos ellos tendrán lugar en el Centro Espacio Vivo en la C/ Sol de [...] continuar leyendo.



foto relacionada

El Jueves 14 de Abril se organizó la primera jornada de «networking» promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrolterra, Eume y Ortegal reunió a 24 emprendedores de diversos sectores, que intercambiaron experiencias y abrieron vías para futuras sinergias comerciales.



Emprende con éxito Ferrolterra

Dirigido a futuros emprendedores/las de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, el plazo de solicitud finalizará el 18 de abril de 2016.

Los beneficiarios serán 15 proyectos de la comarca de Ferrol, Eume y Ortegal, que serán seleccionados por un comité de expertos de entre todos los presentados.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ferrol, sito en Plaza de Armas, s/n, en horario de 9:00 a 14:00.

Se presentará [...] continuar leyendo.



foto relacionada

En la asamblea celebrada en la tarde del 11 de febrero se designaron los cargos de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, AJE FERROLTERRA. En la misma sesión, el recién nombrado presidente, Luis González Rey, de la empresa Error Ferrol, expuso en detalle lo que será su programa de trabajo para los próximos cuatro años destacando la labor de beneficiar al asociado y continuar con los programas y actividades de su antecesor.
NUEVOS CARGO[...] continuar leyendo.