25 Empresas optan al premio ferrolterra Emprende.

La fundación Exponav acogerá este próximo viernes 24 de noviembre la gala de la quinta edición del Premio Ferrolterra Emprende 2017 a las 19.30 horas, un acto abierto al público y en el que 25 empresas son candidatas.
“Es la edición con más candidaturas desde 2007 que fue la primera edición y mayor repercusión y estamos ilusionados y ansiosos de conocer a los ganadores. Los premios reconocen la trayectoria empresarial de los emprendedores y empresarios jóvenes y son un apoyo y un empuje a la economía en nuestra comarca”, destacan desde la organización.
Los premios estarán valorados en 5.000 euros en programas de formación de alta calidad patrocinados por IESIDE y 1.000 euros en metálico. Se otorgarán los premios en las modalidades de empresario/a; emprendedor/a y cuatro menciones de honor que reconocen la innovación, creación de empleo, RSE y conciliación y nuevas tecnologías.
El evento cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, el IGAPE, el Concello de Ferrol, la Diputación de A Coruña, la Escuela de negocios IESIDE y ABANCA, además de la colaboración de AJE Galicia, Cándido Hermida, Fundación Exponav y COFER.
El acto de entrega de galardones estará presidido por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y contará con una representación del mundo social, político y económico de la comarca.

2017-11-21