Programa "Rescatadores de Talento" en Santiago de Compostela

Descubre las herramientas que te ofrece este programa que ayuda a los jóvenes a mejorar su empleabilidad.


El programa apuesta por brindar oportunidades a los jóvenes que no tienen una experiencia laboral y que están en una situación complicada. Da la oportunidad de estar en contacto permanente con muy buenas empresas que ofrecen grandes oportunidades.


 


El equipo de «Rescatadores de talento» presentará el programa en Santiago de Compostela el próximo 28 de marzo en la Sala de Actos del Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (Av. Barcelona, 31 – 15706, Santiago de Compostela), a las 12:30 horas


Durante el acto de presentación del programa los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el testimonio de algunos jóvenes que ya han sido rescatados y descubrir algunas de las empresas que participan en esta iniciativa que impulsa la Fundación Princesa de Girona y que ofrece formación, mentoring, centros de desarrollo profesional, una bolsa de empleo y mucho más. «Rescatadores de talento» también fomenta la movilidad laboral y formativa por diferentes comunidades autónomas de los inscritos con una ayuda económica.


INSCRIPCIÓN

2019-03-21 Noticias