Participantes programa Relánzate! - Estilo 25 Ferrol

 Estilo Ferrol es el proyecto a través del que Fernando comercializa moda para hombre en Ferrol. Está centrado en ropa formal, para ceremonia y sport de marca. Las ventas con la ausencia de vida social han caído y es un buen momento para plantearse nuevas estrategias de cara a captar el interés de la escasa demanda que existe.


 


El objetivo es desarrollar acciones singulares de comercialización y promoción para la venta de ropa de hombre, con el objetivo de hacer captación de oportunidades gracias a la llegada de las redes sociales y a unas propuestas novedosas y singulares.


 


 


¿Qué te ha llevado a participar en el programa?


 


- Principalmente por las necesidades de la situación actual, ver las deficiencias que puede tener mi negocio y como relanzarlo.


 


¿Qué impresiones/proyectos tienes después de las primeras formaciones?


 


- Después de la primera formación grupal y la tutorización individual ya tenemos varios proyectos, 3 ideas fijadas para poner en marcha.


 


¿Qué le dirías a otro emprendedor que esté pensando en participar en el programa?


 


- Que se anime, yo estoy sorprendido de las ideas que he podido sacar. Sabía qué me iban a ayudar pero ha superado mis expectativas. Gracias a las tutorizaciones individuales me han dado ideas que se pueden llevar a cabo sin necesitar apenas inversión.


 


 

2021-03-11