Participantes programa Relánzate! - Rentfly

Manuel de Rentfly quiere desarrollar una empresa para la gestión de alquiler turístico y de media estancia en la comarca. Este proyecto se basa en la disponibilidad de ocho pisos para poder ofrecer el servicio de alquiler tanto para el turismo como para trabajadores desplazados a la comarca o personal militar desplazado a esta zona.


Definir una propuesta de valor que sea percibida como una mejor opción frente a otras alternativas del mercado para el público objetivo al que se quiere dirigir. Desarrollar una estrategia de promoción y comercialización online para lograr captar oportunidades de alquiler.


¿Que te ha llevado a participar en el programa Relánzate?


- Conocía estos programas por un amigo de Ferrol y él me comento que podría servirme para ver puntos de vista que posteriormente no hubiese considerado. Lo vi una buena oportunidad de formación.


¿Que impresiones/proyectos tienes depsués de realizar las primeras formaciones?


- El protyecto e idea de negocio que tebnnía los sigfo manteniendo, pero es cierto que hemos modificado la vision de la empresa al hacer el ejercicio de segmentación de clientes. Esto nos ayuda a entender mejor lo que el cliente necesita y adaptar nuestro producto a sus necesidades.


¿Qué le dirías a otro emprendedor que esté pensando en participar en futuras ediciones?


2021-03-12