Asociaciones



Nuestros socios

GLOBAL FINANCIACIÓN

156 COWORKING

La Roldana del Pozo

VALLARTA INVERSIONES S.L

DULCE BOTICA

Pinturas David

Enzo Servicios Integrales

CONTIDOS DIXITÁIS

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

Melania Beceiro

SOMOS SOLUCIONES CERRAJEROS

Café-Bar Whasapp

NATTEX FERROL

Elvira Cobas

CARLOTA MANRIQUE CENTRO MANTENIMIENTO FÍSICO

AGENCIA DE SEGUROS DIEGO Y CARBALLEIRA S.L

Residencia Canina El Bosque

Pedro Lorenzo López taxista

Inversiones vallarta

ESPEJO MÁGICO

PAINTBALL A LAGOA

Explorer 66

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

CREST SURFBOARDA

Emprendizaje

BODEGAS BARRAL

DESTINALIA VIAJES

BANCO MEDIOLANUM

Gabinete Amarillo

Juan Jesús Lorenzo Dopico

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

ME LO CUIDAS

Angelg videografo

25 Empresas optan al premio ferrolterra Emprende.

21/11/2017

La fundación Exponav acogerá este próximo viernes 24 de noviembre la gala de la quinta edición del Premio Ferrolterra Emprende 2017 a las 19.30 horas, un acto abierto al público y en el que 25 empresas son candidatas.
“Es la edición con más candidaturas desde 2007 que fue la primera edición y mayor repercusión y estamos ilusionados y ansiosos de conocer a los ganadores. Los premios reconocen la trayectoria empresarial de los emprendedores y empresarios jóvenes y son un apoyo y un empuje a la economía en nuestra comarca”, destacan desde la organización.
Los premios estarán valorados en 5.000 euros en programas de formación de alta calidad patrocinados por IESIDE y 1.000 euros en metálico. Se otorgarán los premios en las modalidades de empresario/a; emprendedor/a y cuatro menciones de honor que reconocen la innovación, creación de empleo, RSE y conciliación y nuevas tecnologías.
El evento cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, el IGAPE, el Concello de Ferrol, la Diputación de A Coruña, la Escuela de negocios IESIDE y ABANCA, además de la colaboración de AJE Galicia, Cándido Hermida, Fundación Exponav y COFER.
El acto de entrega de galardones estará presidido por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y contará con una representación del mundo social, político y económico de la comarca.