Asociaciones



Nuestros socios

ESPEJO MÁGICO

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

PAINTBALL A LAGOA

Residencia Canina El Bosque

DULCE BOTICA

CONTIDOS DIXITÁIS

Angelg videografo

DESTINALIA VIAJES

Pedro Lorenzo López taxista

Inversiones vallarta

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

La Roldana del Pozo

Elvira Cobas

Melania Beceiro

ME LO CUIDAS

NATTEX FERROL

VALLARTA INVERSIONES S.L

Enzo Servicios Integrales

SOMOS SOLUCIONES CERRAJEROS

Café-Bar Whasapp

Juan Jesús Lorenzo Dopico

156 COWORKING

Pinturas David

AGENCIA DE SEGUROS DIEGO Y CARBALLEIRA S.L

Emprendizaje

GLOBAL FINANCIACIÓN

CARLOTA MANRIQUE CENTRO MANTENIMIENTO FÍSICO

BANCO MEDIOLANUM

Gabinete Amarillo

CREST SURFBOARDA

Explorer 66

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

BODEGAS BARRAL

AJE ferrolterra abre candidaturas y publica las bases de sus premios ferrolterra Emprende.

24/10/2017

AJE Ferrolterra busca jóvenes emprendedores para sus Premios Ferrolterra Emprende. Un galardón al que ya se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 17 de noviembre. Los requisitos para poder participar son sencillos: ser autónomo o tener una empresa constituida y no ser mayor de 41 años. Podéis consultar las bases en este enlace.
Las candidaturas se pueden presentar en la sede de la asociación o por correo electrónico a: info@ajeferrolterra.org. La gala de entrega de premios se celebrará el 24 de noviembre a las 19:30 horas en Exponav.
El premio trata de poner en valor el talento de los jóvenes empresarios de la zona y para ello se convocan dos categorías: Premio Joven Empresario 2017, destinado a empresarios que llevan más de tres años dando el callo en su negocio, y el Premio Joven Emprendedor 2017, para emprendedores con tres años o menos de actividad y una facturación inferior al millón de euros.
En el primer caso el galardón consistirá en formación valorada en 3.200 euros por cortesía de IESIDE, Escola de negocios Afundación y en el segundo el premio será de 1.000 euros en metálico por cortesía del IGAPE.
También se convocan cuatro accésit: A la creación de empleo; a la responsabilidad social y conciliación laboral, a la innovación y, como novedad, a las nuevas tecnologías. En este último los candidatos serán elegidos con el apoyo del público a través de las redes sociales de AJE. En el caso de los tres primeros la dotación consistirá en formación a cargo de IESIDE y en el último en campañas publicitarias.