Área de actividad

Trainnova en una empresa de formación tecnológica para niños/as y jóvenes, desde los 3 hasta los 17 años, que trabaja con tecnologías como la programación, el diseño y la impresión 3D, el Minecraft como herramienta educativa o la robótica, e incorpora a ellas las manualidades (do it yourself) y el reciclaje.
Poseemos una amplia experiencia en el diseño, organización y desarrollo de actividades formativas y divulgativas para y con niños/as y jóvenes, como por ejemplo la Maker Faire Santiago, la First Lego League Galicia (como patrocinadores y como participantes) o la Invasion Day Ferrol, y apoyamos el emprendimiento en nuestros jóvenes participando en la iniciativa Minemarket de AJE Ferrolterra. Apoyamos la entrada de las jóvenes en la tecnología por medio de charlas y talleres específicos como el "Nenas nas TIC" de la Xunta de Galicia.

Con Scratch, App Inventor, Kodu 3D, Robobo, Zowi, Ozobot, Arduino, Bitbloq, Tinkercad, Cura, Minercraft .... diseñamos los talleres en función del tiempo disponible, las edades y los perfiles de los/as alumnos/as, y somos capaces de personalizar cualquier actividad a tus características y necesidades.

Aportamos todos los elementos necesarios para instalar un aula tecnológica completa en tus instalaciones. Colaboramos con colegios, academias, asociaciones, bibliotecas, ayuntamientos, aulas CeMIT, ... dentro de todo el territorio gallego.