Área de actividad

TUIMIL TECNICS es una empresa que ofrece todo tipo de servicios en el sector construcción, desde redacción y gerencia de proyectos hasta peritaciones judiciales inmobiliarias. Estamos especializados en gestión integral de proyectos, así como en eficiencia energética realizando nuestros trabajos en calidad de empresa constructora, directores facultativos, proyectistas o asesores a empresas que quieren externalizar un determinado servicio.

Nuestros trabajos son de lo más variados. Se abarcan desde rehabilitaciones energéticas de inmuebles, con la sustitución de instalaciones de existentes por biomasa o geotermia y/o rehabilitación de las envolventes (tejados, cerramientos, etc), pasando por proyectos y reformas de locales comerciales para el sector terciario, auditorías energéticas, cálculos estructurales en edificación, asesoramientos para proyectos viviendas pasivas y/o realización de estas, etc.

Trabajamos colaborando con un almacén de construcción y con un estudio en Arquitectura Técnica / Ingeniería en Edificación siendo propietarios de ambos. Dicho almacén está especializado en instalaciones de Biomasa suministrando desde estufas de leña, pasando por cocinas de leña calefactoras, hasta estufas y calderas de pellets, astillas, etc., e instalaciones de bombas de calor (aerotermia y geotermia) con lo que en nuestros trabajos siempre orientamos la obra a la optimización del consumo energético de la vivienda trabajando sobre las instalaciones de esta, así como mejorando, en la medida de lo posible, la envolvente térmica para que la demanda energética de esta disminuya hasta el punto de máxima rentabilidad. Gracias a esta colaboración podemos realizar un seguimiento y control de los materiales a instalar en obra para conseguir la mejor relación calidad/precio para nuestros clientes, con posibilidad de elección, asesorándolos en todo momento en los pros y contras de la instalación de cada material.