Formación para autónomos/as. Jornadas sobre Tecnología y Empresa

Junto con la Xunta de Galicia colaboramos en la organización que lleva a cabo Aje Galicia de la Jornadas sobre Tecnología y Empresa, formaciones gratuitas para autónomos/as en las que se persigue nutrir a los emprendedores de los conocimientos necesarios para adaptarse o mejorar el entorno digital de su empresa.


Este jueves 12 de noviembre de 16:00 a 20:00h tiene lugar la segunda formación online, Transformación Digital ¿Cómo afrontar este proceso en mi empresa? en la que podrás descubrir cómo analizar tu empresa para detectar necesidades en el proceso de transformación digital y conocer programas que permitan mejorar el rendimiento de la empresa en el nuevo entorno digital.


Los días 19 y 26 de noviembre en el mismo horario se impartirán las formaciones "Posicionamiento en Google. Teletrabajo y claves en la era post coronavirus" y "Las redes sociales ¿Sabes usarlas en tu empresa?" Donde se podrá conocer cómo hacer buenos contenidos para mejorar el posicionamiento web y alcanzar la primera página del buscador Google y las claves del teletrabajo y el almacenamiento de información en la nube . En la última sesión se analizará cómo a consecuencia del Covid-19 ha cambiado la forma en la que usamos las redes sociales para trabajar y recomendaciones sobre el uso profesional de las mismas.


Inscríbete aquí: https://forms.gle/bujqom1RU2yLxCaA7


Más información en aje@cofernet.com


 

2020-11-12 Formación