Nuevo convenio de colaboración con Netin Club Galicia para promover la financiación de proyectos emprendedores

El presidente de la Asociación de Jóvenes empresarios de Ferrolterra, D. Luis González Rey, y el Presidente de Netin Club Galicia, D. Jesús López Carreira firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el fin de promover la financiación privada de proyectos que provengan de AJE FERROLTERRA.


Este convenio tiene como finalidad establecer el vínculo general de colaboración entre ambas instituciones en sus campos de interés común; fomento del empleo y la empleabilidad, formación, transferencia de conocimiento, innovación y empleabilidad, entre otros. El presente convenio de colaboración tiene como objeto incrementar la empleabilidad y emprendimiento de los jóvenes.


D. Luis González Rey, recalca que es un buen momento para empezar a emprender y a lanzarse con nuevos proyectos y que desde la Asociación estamos teniendo un incremento notable en el número de asesoramientos y altas. Hacia finales de este mes recuperamos la actividad presencial con una jornada de Networking adaptada a la situación actual. Estas jornadas son las que más demandan los/as emprendedores/as ya que es un punto de encuentro y negocios para ellos/as, una forma rápida y sencilla de establecer sinergias.


Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

2021-05-10 Noticias