Participantes programa Relánzate! - Locúrate

 Locúrate es el proyecto de Paula, una propuesta en la que se mezcla la creatividad y el desenfado para acercar a las personas el desarrollo personal, la inteligencia emocional y el optimismo.


Definir productos y servicios existentes que puedan ser enriquecidos por medio de la propuesta de Locúrate, de tal forma que el consumidor pueda optar por esos productos singulares frente a alternativas tradicionales con una propuesta de valor inferior.


Estudiar la llegada a los consumidores a través del entorno online para definir promociones rentables que permitan ofertar los productos de forma masiva a través de campañas publicitarias en las redes sociales.


¿Qué te ha llevado a participar en el programa?


- Me enteré del programa y con la necesidad de mover un poco más el trabajo después de estar parado buscaba reactivarlo sobre todo en tema de redes sociales y hacer más contactos. Potenciar el proyecto y contactar con otros negocios que están pasando por la misma situación.


¿Qué impresiones/proyectos tienes después de las primeras formaciones?


- Lo principal es la necesidad de darle una vuelta a la digitalización, potenciar redes sociales.


¿Qué le dirías a otro emprendedor que esté pensando en participar en el programa?


- Que es una oportunidad gratuita que pone a tu disposición formadores individuales expertos que te ayudan y te hacen aprender más sobre tu negocio, porque nunca se sabe lo suficiente.


 


 

2021-03-09