Participantes programa Relánzate! - Easy Client

Easy Client es una plataforma de software que permite el desarrollo de productos tecnológicos de forma ágil, rápida y económica. Actualmente, estamos en un momento de digitalización de las empresas y Alejandro quiere desarrollar la comercialización para aprovechar el tirón del mercado.


El objetivo es definir la comunicación del producto y el púbico objetivo para lograr la atención hacia la propuesta de valor diferencial que este producto ofrece, de forma que aquellos que lleguen a conocer la propuesta de Easy Client, lo tengan en consideración por encima de otras opciones para el desarrollo de sus páginas web o aplicaciones empresariales.


¿Qué te ha llevado a participar en el programa?


- A grandes rasgos quería enfocar el proyecto lo mejor posible, cubrir carencias a la hora de trasladar los servicios de manera correcta para llegar al público que queremos. Valor de diferenciación de nuestro servicio, potenciar las ventajas competitivas y saber comunicarlas.


¿Qué impresiones/proyectos tienes después de las primeras formaciones?


- Muy positivo en ambas formaciones, tanto la grupal como la individual. Ya estamos enfocados a tratar de despejar miedos que teníamos a la hora de exponer lo que ofrecemos. Hemos descubierto que tenemos mucho por hacer y mucho por mejorar para acercarnos mejor al público.


¿Qué le dirías a otro emprendedor que esté pensando en participar en el programa?


- Sobretodo que se anime y se deje ayudar, siempre hay cosas que mejorar, reconducir el proyecto y sacarle más partido.

2021-03-12