“Ha sido un éxito total”. Así ha calificado el presidente de la Cocina Económica de Ferrol, Antonio Tostado, la campaña Cocin- AJE, cerrada el pasado lunes 9 de enero. Con ella se pretendía dar apoyo monetario a esta institución que da de comer a cientos de personas cada día.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal era y es consciente de la difícil situación que atraviesa la sociedad en estos momentos, por ello, bajo la responsabilidad social que tiene como asociación, no quiso dejar escapar estas fechas navideñas sin aportar su grano de arena a la mejora del bienestar de los más necesitados.
Por ello, AJE Ferrolterra puso a disposición de los socios una cuenta bancaria, Cocin- AJE, desde el 14 de diciembre hasta el 9 de enero en la que pudiesen ingresar sus donativos para la Cocina Económica de Ferrol.
Para AJE Ferrolterra es un orgullo anunciar que tras el cierre de Cocin- AJE, la cantidad recaudada asciende a 1.115 euros.
Desde la Asociación se agradece la solidaridad de los socios que han colaborado en la iniciativa. Como no podía ser de otra manera, AJE Ferrolterra también ha puesto su granito de arena, ingresando una cantidad por cada socio que ha hecho un donativo.
Por su parte, el presidente de la entidad beneficiaria, Antonio Tostado, agradeció a la Asociación el haber puesto en marcha esta iniciativa con la que se han recaudado más de 1.000 euros para la Cocina Económica, cantidad que “recibimos con toda nuestra gratitud”, declaró.